Acerca de nosotros

AXXIS es una empresa que surgió en el centro del país, que en el cumplimiento de su misión “brindar soluciones tecnológicas educativas integrales en todas las áreas del conocimiento”, representando a las mejores y más reconocidas empresas a nivel mundial dedicadas a este fin; y por la gran demanda en el país, se ha expandido y actualmente cuenta con oficinas y un Showroom en la ciudad de Quito.

El amplio espectro de nuestra oferta en soluciones tecnológicas integrales abarca sistemas de entrenamiento en Ciencias de la vida y Electrotecnia, todos avalados por los más altos estándares de calidad y tecnología de última generación, mismos que han sido nuestro sello de calidad.

NUESTRA MISIÓN?

Ser la más exitosa empresa de tecnología trabajando de manera
colaborativa con nuestros clientes abordando y solucionando sus
requerimientos de negocios más complejos.

NUESTRA VISIÓN?

Aplicamos nuestra visión de negocio para desarrollar soluciones nuevas, innovadoras que brinden resultados reales mesurables, ya sea generando alternativas de conectividad de última tecnología revolucionando el modelo didáctico educativo de Instituciones del conocimiento, o bien transformándose en uno de los proveedores líderes de laboratorios de experimentación e investigación para el sector académico en general.

SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO EN

Química
Física
Biología
Medicina
Veterinaria
Zootecnia
Pecuarias
Odontología
Mueblería especializada en laboratorio
Mecatrónica
Robótica
Autotrónica
Electrónica
Electricidad
Automatización
Control
Energías renovables
Telecomunicaciones
Minería
Control numérico por computador

APTITUD Y RESPONSABILIDAD POR MÁS DE 19 AÑOS

Creando soluciones novedosas que han revolucionado el modelo didáctico educativo de Instituciones del conocimiento en toda la nación.

AXXIS brinda soluciones tecnológicas educativas integrales en casi todas las áreas del conocimiento, contacte con nosotros para generar su proyecto.