Mesas de Disección Virtual y Simuladores de Paciente

Este sistema permite visualizar imágenes en 3D a partir de datos de exámenes médicos especializados como Tomografía computarizada y Resonancia magnética.  Los productos aportan de una manera eficaz a los espacios de estudio e investigación de procesos clínicos y quirúrgicos.  AXXIS ofrece desde la guía, instalación, capacitación y puesta en marcha sobre los equipos entregados …

Mesas de Disección Virtual y Simuladores de Paciente Leer más »

Equipamiento Proyectores Interactivos Epson BrightLink 695Wi+ – UNACH

Adquisición y entrega de proyectores interactivos para la Universidad Nacional de Chimborazo. https://www.youtube.com/watch?v=B5XwYLe1Vpc Ver más Proyector interactivo de distancia ultracorta Con sus dos lápices interactivos, el Epson BrightLink 685Wi+ resulta muy fácil y cómodo para interactuar con tu proyección. Ofreciendo un nivel de luminosidad de 3.500 lúmenes en blanco y color, además de resolución WXGA, …

Equipamiento Proyectores Interactivos Epson BrightLink 695Wi+ – UNACH Leer más »

Planta Industrial Generadora de Cárnicos – UTC

Axxis participó en la entrega, descargo, capacitación y puesta en marcha de picadoras, mezcladoras de carne, materiales auxiliares para las mismas, máquina para rellenar y atar embutidos, y un ahumadero avanzado multifuncional de la marca GITRAM en la Universidad Técnica de Cotopaxi, extensión La Maná, impulsando así el desarrollo académico y tecnológico en la institución. …

Planta Industrial Generadora de Cárnicos – UTC Leer más »

Laboratorio de Reproducción – GAD Morona Santiago

Formamos parte del proyecto en la ciudad de Macas, donde equipamos el laboratorio de reproducción del Gad Provincial de Morona Santiago con equipos como: – Ecógrafos veterinarios portátiles – Microscopios – Estereoscopios https://www.youtube.com/watch?v=bixODWL_jKs Ver más Ecógrafo Veterinario RKU10 El Ecógrafo Veterinario Animales mayores RKU10 es un equipo de uso veterinario portátil, digital, flexible, cómodo y …

Laboratorio de Reproducción – GAD Morona Santiago Leer más »

Instalación de Robots de la Línea EPSON – UTPL

La Universidad Particular de Loja adquiere varios robots de la línea de Epson para la educación universita. Nuestro equipo de profesionales colaboró con el proceso de montaje, sujeción, instalación y puesta en marcha de los productos adquiridos por esta importate institución de educación superior. La Universidad Particular de Loja adquiere varios robots de la línea …

Instalación de Robots de la Línea EPSON – UTPL Leer más »

Laboratorio de Electricidad del ISTCT

AXXIS comprometida con el desarrollo tecnológico, realiza la entrega de un sistema de entrenamiento Fotovoltaico profesional con acumulador de baterías e inversor Fotovoltaico industrial y un módulo de medición del consumo de energía. (SMART GRID) para el LABORATORIO DE ELECTRICIDAD al Instituto Tecnológico Central Técnico – Quito. https://www.youtube.com/watch?v=yTYXgm_rpAk Ver más En lo sucesivo, las nuevas …

Laboratorio de Electricidad del ISTCT Leer más »

Sistema Didáctico M&I-400

Nuevo producto de SMC INTERNATIONAL TRAINING . El sistema M&I-400 posee un equipamiento didáctico para desarrollar competencias en tecnologías de mecatrónica e industria 4.0. . La mecatrónica e industria 4.0. busca la conectividad inteligente de maquinaria y procesos industriales sobre la base de la tecnología de la información y la comunicación. . https://www.youtube.com/watch?v=qk50ztDa2Wo Ver Más …

Sistema Didáctico M&I-400 Leer más »

Sistema de Entrenamiento de Robótica RTS-200

Nuevo producto de SMC INTERNATIONAL TRAINING . El sistema brinda a los participantes una plataforma de hardware para realizar desarrollo práctico para operaciones robóticas. . Permite a los participantes avanzar desde la programación básica hasta la integración de diversas tecnologías. https://www.youtube.com/watch?v=HroARugvi4Y&ab_channel=AXXISSolucionesTecnol%C3%B3gicasIntegrales Ver más Axxis trabaja de la mano con diversos Partners, uno de los más …

Sistema de Entrenamiento de Robótica RTS-200 Leer más »

Planta Industrial de Alimento para Animales – UTC

Participamos de la entrega, capacitación y puesta en marcha de la planta industrial de alimento para animales en la Universidad Técnica de Cotopaxi Extensión La Maná. Ver más Planta Industrial Generadora de Alimento para Animales (Planta de menor producción) – Plantas Elaboradoras de – Alimento en Polvo y Pelletizado de 3 tn/hr – Automatizaciones personalizables, …

Planta Industrial de Alimento para Animales – UTC Leer más »